Bienvenidos

HOY SE REINICIA EL CONCURSO DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL

HOY SE REINICIA EL CONCURSO DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL

Sigue la venta de entradas para la actuación de las agrupaciones gaditanas de Antonio Martín y Vera Luque, el próximo lunes, en el teatro ayamontino

Tras tres días de descanso, el concurso local de agrupaciones del carnaval de Ayamonte continúa hoy en el teatro Cardenio de la localidad fronteriza, que vuelve a descorrer el telón para continuar con esta LXI cita de un concurso que mantiene su carácter local y que está obteniendo una gran respuesta por parte del público y un gran nivel por parte de las agrupaciones que participan en él.
La comparsa “Los Artistas”, que dirige Pedro Suárez, será la primera en subir al escenario. Le seguirán el cuarteto “Madre no hay más que una”, de Daniel López, “Lipío”, y la chirigota de Muniz, “Muero por ella”. A continuación, actuará la comparsa “La banda de los derrotaos”, de Lupi. Cerrará la primera parte de esta cuarta jornada del concurso la chirigota “Cámbiame”, de Carlos Gámez.
Tras el descanso, descorrerá el telón la comparsa de Dani Franco, “Cinema Cardenio”, a la que seguirán en el orden de actuación la chirigota “`Díceselo´ tú, que a mí me da cosa”, de Chico y Javi Gámez; la chirigota que dirige Salgado, “Los que dan la nota”; y el cuarteto, “Cada loco con su tema”, de Ángel Sánchez. Pondrá el broche a esta noche la actuación, fuera de concurso, del coro “Mi barquito de vapor”, que dirige Joaquín Gutiérrez.
El concurso, que se celebra de la mano del Área Municipal de Cultura y la Asociación de Carnavaleros de la ciudad, se prolongará ya de manera indefinida hasta el próximo sábado, jornada en la que tendrá lugar la gran final.
Por otra parte, cabe recordar que continúa la venta de entradas para la actuación de la comparsa “Los invencibles”, de Antonio Martín, y la chirigota “Los polvos egipcios”, de José Antonio Vera Luque, el próximo día ocho, Lunes de Carnaval, a las 21,30 horas, en Ayamonte, en un teatro Cardenio que abre así sus puertas al carnaval gaditano.
Las entradas para asistir a la actuación de estas conocidas agrupaciones del Carnaval de la Tacita de Plata en el teatro ayamontino están a la venta en las taquillas del Cardenio al precio de veinte euros. Aquellos que adelanten que acudirán disfrazados a disfrutar de la actuación tendrán una rebaja de cinco euros, por lo que el precio de la entrada pasaría a ser de quince euros. Importante cumplir con el compromiso; de no ser así, deberán abonar la diferencia el día de la actuación. Cabe añadir en este sentido que se puede adquirir un máximo de cinco entradas por persona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.