Bienvenidos

HOY COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCURSO DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL

HOY COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCURSO DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL

Desde el pasado sábado hay personas aguardando la apertura de las taquillas del Teatro Cardenio

Mañana martes dará comienzo la venta de entradas para el Concurso Local de Agrupaciones del Carnaval de Ayamonte, que alcanza ya su cuadragésimo segunda edición, y que se iniciará el próximo viernes. La venta de entradas ha despertado una gran expectación, y ya desde el pasado sábado, a pesar de la lluvia del fin de semana, hay personas aguardando la apertura de las taquillas del teatro, mañana a las 08,00 horas.

    Un total de tres comparsas y siete chirigotas participarán en el concurso ayamontino, el único de nuestra provincia que mantiene su carácter eminentemente local. El concurso dará comienzo el próximo viernes y se prolongará a lo largo del 18, 19, 23, 24 y 25 de febrero. Cada día subirán a las tablas del Cardenio ocho agrupaciones, salvo en la jornada de clausura, que actuarán todas.

    Cabe señalar que la organización, en la que trabajan conjuntamente el Ayuntamiento y la Asociación de Carnavaleros, ha establecido que se podrá adquirir un máximo de cuatro entradas por persona y día de concurso.  Las localidades tendrán un precio de diez euros, salvo para la jornada del jueves, día dedicado a las agrupaciones participantes en el concurso y en el que el Cardenio recibirá la tradicional visita de los representantes de la FOPAC y de la Corte del Carnaval Colombino, que costarán cinco euros; para la jornada final, el sábado veinticinco, tendrán un precio de doce euros.

    El horario de las taquillas del teatro Cardenio será cada día de diez de la mañana a una del mediodía, y de cinco a ocho de la tarde, salvo mañana, que abrirán a las ocho de la mañana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.