Bienvenidos

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL CURSO DE DEFENSA PERSONAL EN AYAMONTE

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL CURSO DE DEFENSA PERSONAL EN AYAMONTE
Las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes acogió en la tarde del pasado lunes día 18 el inicio del Taller de Defensa Personal para Mujeres de edades comprendidas entre 16 y 50 años, con motivo de la campaña por el Día Internacional de la Mujer que se desarrollará durante todo el mes de marzo.

    Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Ayamonte impartida por el Club de Judo de la localidad, que abarca seis sesiones gratuitas de 1 hora y media de duración cada una, divididas en dos grupos diferentes, lunes y miércoles o martes y jueves en dichas instalaciones.  

    Las mujeres participantes recibirán formación por dos instructores, el Cinturón Negro 3º Dan y Entrenador Regional de Judo, Ricardo Calero Pérez y el Cinturón Negro 1º Dan, Monitor de Judo y Experto en Defensa Personal, Enrique Beltrán Llorens, con el objetivo de adquirir unos conocimientos básicos en defensa personal que aporten seguridad ante situaciones de riesgo de agresión.

    Entre las participantes se encontraban  la responsable del área de Servicios Sociales e Igualdad, la Teniente de Alcalde, Laura Sánchez y la Concejala de Educación, Gloria Espina. Sánchez explicó la demanda que ha tenido  el curso de defensa personal en esta área, siendo este además, uno de los motivos por el cual se organiza dicho curso siendo pionero en el municipio, teniendo la posibilidad de repetirse de forma más prolongada el próximo año abarcando un curso completo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.