Bienvenidos

GRAN NIVEL DE JUEGO EN LAS “XII HORAS DE TENIS DE MESA” DE AYAMONTE

GRAN NIVEL DE JUEGO EN LAS “XII HORAS DE TENIS DE MESA” DE AYAMONTE

El Pabellón Polideportivo Cubierto de la localidad fronteriza ha acogido las tradicionales XII Horas de Tenis de Mesa, que se han celebrado este fin de semana de la mano del Club de Tenis de Mesa de Ayamonte en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.
Esta actividad, una cita obligada para los amantes de este deporte y que llega ya a su vigésimo quinta edición, contó con jugadores de clubes procedentes de Carmona, Coria, Jerez, Sevilla, Huelva, San Juan, Gibraleón, Lepe y Ayamonte, así como de las localidades portuguesas de Loulé, Madeira, Faro y Tavira, que compitieron en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil, senior y veteranos.
Cabe señalar que a lo largo de la mañana se fueron disputando los partidos de las categorías inferiores, con encuentros de un alto nivel de juego que permitieron comprobar la evolución de los más pequeños. En prebenjamín, el vencedor fue Miguel Cabezas, de Carmona, seguido de Adrián Cabezuelo, del Híspalis. En categoría Benjamín el triunfo fue para el ayamontino Ludovico Crespo, mientras que en alevín el campeón Manuel Rosas de Coria, quedando en tercer lugar de la clasificación Ludovico Crespo, del CTM Ayamonte. En infantil venció el jugador del CTM Ayamonte Jesús Gómez, siendo segundo el jerezano Jesús Fabra. En categoría juvenil el ganador fue Juan Pérez, del DKV de Jerez, seguido de Javi Román, del Hispalis, mientras que en el apartado femenino la victoria fue para Rosalía Flor, del DKV Jerez, seguida de Aída Jiménez, de Coria, que obtuvo la segunda plaza del podio. Finalizada la jornada de mañana, se procedió a la entrega de premios, que estuvo presidida por el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de la localidad fronteriza, José Manuel Correa Reyes, acompañado por el presidente del CTM Ayamonte, Francisco Gamero.
Por la tarde se celebraron los encuentros de las categorías senior y veteranos, que ofrecieron un espectáculo de gran nivel. En veteranos, el primer lugar del pódium fue para Rui Nacimento, del Campinense, de Portugal; la segunda plaza para el jugador del CTM Ayamonte, Demetrio Martín. En la categoría reina el pódium completo fue para los jugadores del club Híspalis, de Sevilla. El vencedor absoluto fue Andrés Virlam, seguido de José María Gómez. El mejor jugador local fue David Pérez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.