Bienvenidos

FRANCISCO JOSÉ RODRÍGUEZ GÓMEZ PREGONÓ A LA COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE AYAMONTE

FRANCISCO JOSÉ RODRÍGUEZ GÓMEZ PREGONÓ A LA COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE AYAMONTE

El pregonero recibió emocionado la insignia de oro de la Hermandad
La capilla del Socorro de Ayamonte, acogió la celebración del XXVI Pregón de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro, que fue pronunciado por el cofrade ayamontino José Francisco Rodríguez Gómez, a su vez, Hermano Mayor de la Hermandad de la Buena Muerte, quien ofreció un pregón repleto de vivencias y sentimientos.
El pregonero fue presentado por José Antonio Barroso, quien fuera asimismo pregonero oficial de la Semana Santa ayamontina, y del que Rodríguez Gómez fuera presentador en tan relevante ocasión.
El pregón, que tuvo lugar al término de la primera jornada de la novena en honor de Nuestro Padre Jesús, que en estos días se celebra en la capilla del Socorro, y que se prolongará hasta el próximo domingo, contó con una masiva asistencia de público, que quiso acompañar al pregonero en el que sin duda ha sido uno de sus días más importantes.
El alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, formó parte de la presidencia de este acto, junto al Superior de los Padres Paúles en la localidad fronteriza, el sacerdote Sergio Asenjo; y al presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de la ciudad, Alberto Vázquez. Asimismo, participaron en la presidencia el Hermano Mayor de la Cofradía, José Antonio González; el Hermano Mayor de la Hermandad hermana del Santo Entierro, Nicolás Reyes; e Inmaculada Villegas, secretaria de la Cofradía anfitriona y esposa del pregonero.
Tras el pregón se celebró una cena en homenaje a José Francisco Rodríguez, en el restaurante “Thebussen”, del Hotel Isla Canela Golf, al término de la cual el pregonero recibió la insignia de oro de la Cofradía. El pregonero, que se mostró en todo momento muy satisfecho, agradeció las innumerables felicitaciones y muestras de cariño recibidas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.