Bienvenidos

ÉXITO DE ALBA MOLINA EN EL FESTIVAL DE MÚSICA CIUDAD DE AYAMONTE

ÉXITO DE ALBA MOLINA EN EL FESTIVAL DE MÚSICA CIUDAD DE AYAMONTE

Este miércoles que viene nos espera el novedoso proyecto musical “Típicos Flamenco Vintage”
Espectacular actuación de Alba Molina en el Festival Internacional de Música “Ciudad de Ayamonte”, que en estos días se celebra con gran éxito en la localidad fronteriza, de la mano del Ayuntamiento de Ayamonte y Patio de La Jabonería.
La artista se entregó por completo a un público que llenaba el patio del antiguo Palacio del Marqués de Ayamonte, en la actualidad estudio del artista Florencio Aguilera, director del festival. Alba Molina, que estuvo acompañada a la guitarra por Joselito Acedo, homenajeó a los inolvidables Lole y Manuel, sus padres e indiscutibles maestros de la música, interpretando conocidos temas de estos artistas como “Todo es de color”, “Nuevo día”, “Dime Romero verde”, “Balcón”, “Tu mirá”, “Cuento para mi niño” o “Al Mutamid”, entre otras canciones inolvidables que arrancaron los aplausos de los numerosos asistentes.
Por otra parte, este miércoles día 15 de agosto, el Patio de La Jabonería volverá a abrir sus puertas para acoger el espectáculo “Típicos Flamenco Vintage”, un proyecto musical novedoso que persigue una nueva forma de expresión, tratando el flamenco de una manera muy estilizada pero respetando los cánones. Un viaje a través de un programa con piezas totalmente atemporales, que permitirá al público vivir y experimentar una verdadera simbiosis artística entre música, poesía, baile y escenografía que nos regalará un único mensaje de expresión, dentro de una fragancia muy particular. Participan en este espectáculo, que dará comienzo a las diez de la noche, Anabel Cruzado (cante), Vicente Ruiz (guitarra), Paloma Pérez (viola), Luis Rodríguez (bajo eléctrico), Miguel Santilario (percusión), Juan Domínguez (piano) y María J. Jerónimo (baile), que interpretarán temas como “Nadie se lleva nada”, de Antonio Machín; “Lo Bueno y lo Malo”, de Ray Heredia; “La Copa del Olvido”, de Alejandro Mendoza, o “Volver”, de Carlos Gardel y Alfredo Lapera.
Cabe recordar que las entradas para el festival siguen a la venta en el número dos de la Plaza de San Francisco (estudio del pintor Florencio Aguiler), así como en Centro Óptico Isla Crsitina, en el Paseo de los Reyes de la vecina localidad isleña.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.