Bienvenidos

ESTE FIN DE SEMANA SE PRESENTA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE AYAMONTE

ESTE FIN DE SEMANA SE PRESENTA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE AYAMONTE

Es obra del artista Jorge Xavier Morato
El Teatro Cardenio de Ayamonte acoge este sábado, a las seis de la tarde, la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Ayamonte, obra del artista luso, afincado en la localidad fronteriza desde hace décadas, Jorge Xavier Morato.
En el transcurso del acto, que se celebra de la mano de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de la localidad y que será conducido por Patrocinio Rodríguez Acevedo, se llevará a cabo, asimismo, la presentación de la revista que este ente cofrade edita con motivo de la Semana Mayor. El cartel será presentado por Gonzalo Ojeda, nieto del artista.
Cabe señalar que tras una legislatura en la que el cartel se presentaba al comienzo de la Cuaresma, la actual Junta de Gobierno de la Agrupación, al frente de la cual se encuentra Pilar Carro, vuelve a presentar la obra anunciadora de la Semana Mayor ayamontina en enero, con el fin de que ésta pueda estar presente en FITUR, la Feria Internacional del Turismo, que se celebrará en los próximos días en Madrid.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.