Bienvenidos

ESPECTÁCULO DE DANZA “LA MUÑECA HADA”

ESPECTÁCULO DE DANZA “LA MUÑECA HADA”

Danzarte Ayamonte, presenta la Muñeca Hada. Cuenta con más de 115 bailarines de cinco a veintidós años. Alumnos y alumnas del Club Danzarte Ayamonte y de la Asociación “La Fábrica de Lepe”. Dirección y coreografía de Carolina Caetano, con la colaboración de María Rosa Rodríguez. Teatro Cardenio de Ayamonte. Jueves 14 de diciembre, a las 20.00 horas.

La Muñeca Hada es un ballet que fue estrenado en la Ópera de la corte de Viena con coreografía y libreto de Josef Hassreiter y música de Bayer, el 4 de octubre de 1888.
Cuenta la historia de un joven que trabaja en una tienda de muñecas. Tiene muñecos de diferentes países y una hermosa hada muñeca. Los clientes sólo se enamoran de la impresionante muñeca. Al final del día, el dueño cierra la tienda, pero el ayudante se queda sólo, encerrado dentro. A medida que cae la noche, el joven no puede dar crédito a sus ojos. El hada muñeca cobra vida, y con su magia, hace que todos los juguetes de la tienda también cobren vida. Por la mañana el dueño de la tienda encuentra al empleado y le culpa por estar allí, pero la Hada Muñeca tiene un trato con el joven y le defiende, mientras el dueño de la tienda se queda congelado con tamaña sorpresa.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.