Bienvenidos

ESPECTÁCULO DE DANZA “LA MUÑECA HADA”

ESPECTÁCULO DE DANZA “LA MUÑECA HADA”

Danzarte Ayamonte, presenta la Muñeca Hada. Cuenta con más de 115 bailarines de cinco a veintidós años. Alumnos y alumnas del Club Danzarte Ayamonte y de la Asociación “La Fábrica de Lepe”. Dirección y coreografía de Carolina Caetano, con la colaboración de María Rosa Rodríguez. Teatro Cardenio de Ayamonte. Jueves 14 de diciembre, a las 20.00 horas.

La Muñeca Hada es un ballet que fue estrenado en la Ópera de la corte de Viena con coreografía y libreto de Josef Hassreiter y música de Bayer, el 4 de octubre de 1888.
Cuenta la historia de un joven que trabaja en una tienda de muñecas. Tiene muñecos de diferentes países y una hermosa hada muñeca. Los clientes sólo se enamoran de la impresionante muñeca. Al final del día, el dueño cierra la tienda, pero el ayudante se queda sólo, encerrado dentro. A medida que cae la noche, el joven no puede dar crédito a sus ojos. El hada muñeca cobra vida, y con su magia, hace que todos los juguetes de la tienda también cobren vida. Por la mañana el dueño de la tienda encuentra al empleado y le culpa por estar allí, pero la Hada Muñeca tiene un trato con el joven y le defiende, mientras el dueño de la tienda se queda congelado con tamaña sorpresa.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario