Bienvenidos

EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACION DE LOS ALUMNOS DEL IES GONZALEZ DE AGUILAR DE AYAMONTE

EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACION DE LOS ALUMNOS DEL IES GONZALEZ DE AGUILAR DE AYAMONTE
El Teatro Cardenio de Ayamonte ha servido de escenario al ya tradicional acto de graduación de los alumnos de cuarto de la ESO del IES “González de Aguilar” de la localidad costera.

    Un acto que contó con la presencia de la teniente de alcalde responsable del Área de Educación en el consistorio ayamontino, Gema Martín, que acudió acompañada de la también teniente de alcalde Marisol Guadamilas. Asimismo, asistieron a la ceremonia los padres y familiares de estos jóvenes que tras concluir la educación obligatoria en este centro educativo afrontan con entusiasmo nuevos retos y nuevas metas.

    El acto, en el transcurso del cual los chicos, unos ochenta, recogieron emocionados, de manos de sus profesores, los diplomas que acreditan la conclusión de su formación en la etapa obligatoria, contó asimismo, con diversas actuaciones musicales y con la proyección de un audiovisual que recoge en imágenes la trayectoria de esta promoción desde su llegada hace cuatro años a este instituto que ahora abandonan. Al término del mismo, la concejala de Educación felicitó a los estudiantes y les alentó a continuar su formación académica “que tantas puertas abre y tantas oportunidades ofrece”, dijo Martín Flores. También la directora del centro, Fátima Concepción, tuvo palabras de felicitación para sus alumnos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.