Bienvenidos

Elección Saloneras 2016

Elección Saloneras 2016

Representan a la barriada de Santa Gadea, la más populosa de la localidad
El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, fue el encargado de coronar a las Saloneras 2016, representantes de la Barriada del Salón de Santa Gadea, que en estos días vive ya las jornadas previas a la celebración de las tradicionales Hogueras de San Juan, que este año se llevarán a cabo de la mano del Grupo Parroquial de La Humildad, organizador, asimismo, del acto de elección y coronación de las representantes de esta barriada, la más populosa de la localidad fronteriza. Un acto que contó con una gran participación de público y que este año presentó, como novedad, la elección del Salonero, Alberto Montes Barrios, que se ha convertido en el representante masculino de la barriada.
Soledad González Díaz fue la elegida como Salonera Juvenil 2016. Forman parte de su corte, asimismo, Melody Martín Marcos, Carmen Francisco Gutiérrez, Rocío del Mar Fernández Galdames y Marián López Rodríguez . Todas se mostraron muy ilusionadas por representar a su barrio.
Por su parte, Jessica López Landero se ha alzado como Salonera Infantil de estas fiestas. La acompañan como damas Evelyn Gómez Giraldo, Ángela López Landero, Lorena de los Ángeles Marrufo, Ana Salas Barro y Beatriz Santana Laiño.
El primer edil local, que participó en el acto acompañado del concejal Francisco Cristóbal, ofreció el apoyo del Ayuntamiento a las fiestas de las barriadas y felicitó a las componentes de las cortes y al flamante salonero. Por su parte, José Antonio de la Rosa, presidente del Grupo Parroquial de la Humildad, mostró su agradecimiento al consistorio, así como destacó el gran apoyo que recibe de los vecinos de la barriada de Santa Gadea.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.