Bienvenidos

EL VIERNES COMIENZA LA IV RUTA DE BELENES

EL VIERNES COMIENZA LA IV RUTA DE BELENES

Participan el Ayuntamiento, hermandades, asociaciones y particulares. Se prolongará hasta el siete de enero

El próximo viernes, cuatro de diciembre, comienza la IV Ruta de Belenes de Ayamonte. Una actividad que forma parte de la campaña “Ayamonte vuelve por Navidad”, que se desarrolla de la mano del Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, la Asociación AlCentro y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la ciudad
Participan en esta ruta, que llega a su cuarta edición, el Ayuntamiento, la Casa Grande, las Hermandades de la Buena Muerte, Las Angustias, La Soledad y del Carmen y San Antonio, de Punta del Moral; la Asociación Juvenil el “El Sola”, el Grupo Parroquial de la Humildad; la Residencia de Mayores “Lerdo de Tejada”; el comercio “Sin Alergia”, y particulares como Juan José Orta Mateos o Carmen Faustino Rivero, que abren sus puertas al público para que todos podamos disfrutar de Belenes, Nacimientos y Misterios que se instalan en estos días en nuestra ciudad.
Las direcciones y los horarios de visita de los participantes han quedado recogidos en un díptico informativo que en estos días se está distribuyendo en la localidad. Todos cuentan con entrada libre y gratuita.

Folleto Ruta de los Belenes

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.