Bienvenidos

EL TORNEO DE FÚTBOL-SALA “BUSCAMOS UNA ESTRELLA” DE AYAMONTE ADQUIERE CARÁCTER INTERNACIONAL EN SU X EDICIÓN

EL TORNEO DE FÚTBOL-SALA “BUSCAMOS UNA ESTRELLA” DE AYAMONTE ADQUIERE CARÁCTER INTERNACIONAL EN SU X EDICIÓN
Compiten en este campeonato más de setecientos jugadores de sesenta y dos equipos de categorías inferiores de las provincias de Huelva y Sevilla, así como de Portugal

El Pabellón Polideportivo Cubierto de Ayamonte acoge este miércoles el inicio del X Torneo de fútbol-sala “Buscamos una estrella”, que de la mano del Club Deportivo de Fútbol-Sala “Buscamos una estrella” y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento fronterizo se prolongará hasta el sábado veintisiete de julio. Un acontecimiento deportivo que cuenta con la participación de sesenta y dos equipos de categorías inferiores (bebé, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) y más de setecientos jugadores procedentes de diversas localidades de la provincia y de Huelva capital, así como de algunas poblaciones de la provincia de Sevilla y del municipio anfitrión.  Cabe señalar que este año el torneo adquiere carácter internacional al contar, por vez primera, con la participación de equipos portugueses que se suman a este acontecimiento deportivo. Cada día se jugarán quince partidos, que se disputarán en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y, en horario vespertino, de cuatro a once de la noche.

La inauguración oficial del torneo tendrá lugar este sábado, y comenzará con un pasacalles que será amenizado por la charanga “Los otros”, que partirá a las 21,00 horas desde el Polideportivo “Antonio Carro” hasta el Pabellón Polideportivo Cubierto, donde tendrá lugar la ceremonia inaugural y la presentación de los equipos.

El torneo de fútbol-sala “Buscamos una estrella” tiene como objetivo inculcar a los más pequeños el amor por el fútbol y el deporte en general y sus grandes valores. En la jornada final del campeonato se dará a conocer el nombre del “jugador estrella” de esta nueva edición del campeonato.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.