Bienvenidos

EL TEATRO CARDENIO DE AYAMONTE ACOGIÓ LA REPRESENTACIÓN DE LA OBRA “EL CASCANUECES”

EL TEATRO CARDENIO DE AYAMONTE ACOGIÓ LA REPRESENTACIÓN DE LA OBRA “EL CASCANUECES”

A cargo de las alumnas del C.D. Danzarte de la localidad costera
Coincidiendo con el aniversario de su estreno, el Teatro Cardenio de Ayamonte acogió la puesta en escena de la obra “El Cascanueces”. Una actividad organizada por la el C.D. Danzarte Ayamonte y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, el Patronato Municipal de Deportes y la Asociación “La Fábrica”, de Lepe. La representación corrió a cargo de las alumnas de esta escuela deportiva ayamontina que cuenta con una gran aceptación. Setenta alumnos de este club local y veinte de la asociación lepera, así como algunos padres de estos alumnos que quisieron prestar su colaboración, subieron al escenario para participar en este ballet y transformar la noche en un bellísimo cuento de navidad.
El teatro ayamontino se convirtió, así, en el mejor escenario para la representación de esta obra original estrenada en diciembre de 1892, en el legendario teatro Mariinsky de San Petersburgo.
Esta actividad forma parte de la intensa campaña de Navidad que se está desarrollando con gran éxito en el municipio costero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.