Bienvenidos

EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DE AYAMONTE PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “OLA DE CALOR”

EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DE AYAMONTE PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “OLA DE CALOR”

Una iniciativa que ofrece información a los usuarios sobre cómo actuar ante las altas temperaturas
La empresa ADL, concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio en el Ayuntamiento de Ayamonte, ha puesto en marcha la campaña “Ola de calor”, que se desarrollará a lo largo de todo el verano. Se trata de una actividad informativa que incluye la visita a los domicilios de los usuarios, todos personas de avanzada edad, para ofrecerles información sobre las medidas que deben adoptar ante las altas temperaturas que se registran durante los meses de verano.
Laura Sánchez, teniente de alcalde responsable de los Servicios Municipales en el consistorio fronterizo, que ha participado activamente en algunas de estas visitas, ha aplaudido esta iniciativa y ha elogiado la labor del grupo empresarial que gestiona este servicio municipal en la localidad, al tiempo que ha resaltado la gran acogida de esta campaña que se suma a otras acciones puestas en marcha por este servicio, como un taller de risoterapia que se ha llevado a cabo con gran éxito, y al que seguirá una visita de los usuarios a las playas del municipio para que puedan disfrutar del mar. En estas visitas domiciliarias participan, asimismo, el técnico de ayuda a domicilio correspondiente, la encargada de las actividades del grupo ADL y la coordinadora de la empresa en Ayamonte. Durante la visita los usuarios reciben regalos que les ayudan a afrontar las elevadas temperaturas, como abanicos, gorras o dispensadores de agua.
La concejala ha manifestado con satisfacción que “estas actividades representan el nuevo aire que el Ayuntamiento quería conferirle al servicio de ayuda a domicilio, que el grupo ADL está consiguiendo ampliamente cumpliendo con las iniciativas que forman parte del proyecto presentado por esta empresa y que le hicieron merecedora de la adjudicación del servicio”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.