Bienvenidos

EL RELLANO, LA ESCALERA Y OTROS ARTISTAS MUESTRAN SUS OBRAS DURANTE EL MES DE AGOSTO EN LA ERMITA DE SAN SEBASTIÁN DE AYAMONTE

EL RELLANO, LA ESCALERA Y OTROS ARTISTAS MUESTRAN SUS OBRAS DURANTE EL MES DE AGOSTO EN LA ERMITA DE SAN SEBASTIÁN DE AYAMONTE

La Asociación Juvenil El Solá sigue dinamizando la actividad cultural en el barrio de La Villa de Ayamonte, ahora con una exposición pictórica en la que participan juntos los colectivos artísticos La Escalera y El Rellano, y a la que se suman a título individual Paco Rodríguez, Simón López y Andrés Moreno.
Las exposiciones colectivas que desde hace años organiza cada verano El Solá como antesala de la programación festiva y cultural que desarrolla la asociación durante las fiestas del Salvador son ya tradicionales en Ayamonte. El teniente de alcalde José María Mayo acudió al acto de inauguración e indicó que la misma es una muestra “del dinamismo del tejido asociativo existente en Ayamonte”, a la vez que agradeció a los artistas su compromiso con las actividades culturales.
La muestra puede visitarse en la Ermita de San Sebastián de lunes a sábado en horario de ocho y media de la tarde a once de la noche, y estará abierta hasta el próximo 28 de agosto. En la misma se unen algunos de los grupos artísticos más activos de Ayamonte. La asociación La Escalera organiza actividades como Balconarte, el Paseo por el Arte o diversos cursos de formación artística abiertos al comjunto de la población. El Rellano, además de participar en diversas exposiciones, organiza de forma regular encuentros artísticos para practicar pintura en exteriores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.