Bienvenidos

EL PSOE SE EQUIVOCA BUSCANDO EN IZQUIERDA UNIDA A SU ENEMIGO EN EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE

EL PSOE SE EQUIVOCA BUSCANDO EN IZQUIERDA UNIDA A SU ENEMIGO EN EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE

La Asamblea Local de Izquierda Unida-Los Verdes de Ayamonte, un conjunto de personas que conformamos el Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ayamonte, que trabajamos conjuntamente con nuestro único concejal, se ha visto sorprendida en la mañana de hoy martes 2 de agosto por la enésima acusación proferida desde el PSOE de connivencia con el Partido Popular.

Creemos, desde esta formación, que el Sr. García del Cid se equivoca de enemigo en esta legislatura.

No puede ser enemigo un grupo municipal que, desde que tomó posesión, regularmente, acosa a preguntas, ruegos y propuestas a cada uno de los concejales que forman el equipo de gobierno (constancia pública dejamos de cada escrito presentado en nuestra web y redes sociales).

No es enemigo del PSOE ayamontino el único grupo de la oposición que, tras un año de legislatura, ha hecho un balance negativo de la gestión del bipartito PP+PA.

No es enemigo quien, necesariamente, necesita de los siete concejales y concejalas socialistas para que sus alegaciones a las ordenanzas municipales (en este último Pleno a las del comercio ambulante) sean aprobadas.

Le recordamos al PSOE que su enemigo natural es aquel partido que, entre otros asuntos, aún no ha dado cuenta de las retribuciones de cinco liberados plenamente y dos al 95% (necesitaríamos tiempo para entender cómo se le puede dedicar un 5% a un restaurante o a una empresa de construcción), el mismo partido que gobierna a golpe de facebook y de nota de prensa.

Desde la Asamblea de Izquierda Unida-Los Verdes de Ayamonte queremos recordarle al PSOE que sus problemas internos lo tienen que solucionar en el fuero propio de su partido que, a nivel municipal, tiene grandes carencias, por lo que no tienen ningún sentido achacarnos su descalabro electoral y la posterior espantada de los Plenos de sus concejales.

Ante todo, queremos seguir teniendo la mano tendida al Partido Socialista Obrero Español para la consecución de los objetivos que ambos partidos nos hemos marcado para la legislatura, recordándole que, si no existe unión entre los partidos de izquierda, tendremos a la derecha muchos años gobernando Ayamonte.

Ayamonte, 2 de agosto de 2016

Juan José Santana Hernández
Concejal-Portavoz del Grupo Municipal de
Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ayamonte

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.