Bienvenidos

EL PMD DE DEPORTES DE AYAMONTE PRESENTA SU GUÍA DEPORTIVA DE VERANO

EL PMD DE DEPORTES DE AYAMONTE PRESENTA SU GUÍA DEPORTIVA DE VERANO
El acto ha contado con la presencia del teniente de alcalde responsable de Deportes en el Ayuntamiento, Francisco Javier López

Este jueves, 27 de Junio, se ha presentado en la Sala de Formación del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte la Guía Deportiva para el Verano 2019, contando con la presencia de Francisco Javier. José López, Teniente de Alcalde de Deportes del Ilustrísimo Ayuntamiento de Ayamonte, y el Gerente de este Organismo, José Antonio Fernández Susino.

    En esta Guía podremos encontrar toda la información concerniente a las actividades deportivas que se van a desarrollar en nuestra localidad, tanto a nivel público como privado, y destacamos las actividades puntuales que se celebran en la época estival en Ayamonte. En esta línea, en una primera intervención José Antonio Fernández Susino realizó un desglose de las diferentes partes que componen la Guia Deportiva, centrándose en los aspectos técnicos de la misma y valorando la importancia que para un municipio como Ayamonte supone la realización de una publicación donde se aglutinen todas y cada una de las actividades deportivas estivales.

    En una segunda intervención, el Teniente de Alcalde de Deportes, Francisco Javier José López resaltó el amplio abanico de actividades que se ofertan a nuestros visitantes en esta época del año y, que sin duda, constituyen un atractivo turístico más para que nuestro municipio se posicione como destino de las vacaciones estivales. El edil agradeció el esfuerzo y el trabajo que realizan año tras año, no sólo desde el Patronato de Deportes, sino también de los diferentes agentes implicados en mejorar la oferta deportiva de verano, que redunda positivamente en la economía de la localidad.

    Además de destacar la oferta realizada desde este organismo, lo hacemos desde las múltiples empresas y entidades deportivas que constituyen el tejido deportivo local, tanto en espacios públicos como las Playas de Isla Canela y Punta del Moral o el Estanque de la Ribera de Ayamonte, así como en espacios privados de uso público como el Club Náutico de Punta del Moral  y el Club de Piragüismo de Canela; los Clubes de Golf de Isla Canela o Costa Esuri; e incluso las diferentes escuelas de deportes náuticos repartidas por Isla Canela y Punta del Moral. Además, tal y como ha destacado José Antonio Fernández Susino, Gerente del PMD Ayamonte, muchas de las actividades clásicas y más importantes que componen el programa anual de esta entidad se celebran en estas fechas, como por ejemplo el Campeontato de Fútbol Sala de Verano, la Travesía de Natación, la Regata de Piraguismo y el Ascenso a Vela del Río Guadiana; la Carrera Playera o el Torneo de Voley Playa, así como las tradicionales actividades que se llevan a cabo con motivo de las Fiestas Patronales en honor de la Virgen de las Angustias.

    Esta Guía constituye un gran referente para los amantes de la práctica deportiva donde, sin duda alguna, encontrarán la información que necesitan: vacaciones, verano y deporte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.