Bienvenidos

EL PMD DE AYAMONTE INICIA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL NUEVO CURSO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

EL PMD DE AYAMONTE INICIA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL NUEVO CURSO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

El programa oferta una veintena de actividades para todas las edades y sectores poblacionales

Ya ha dado comienzo el plazo de inscripción y matrícula para los interesados en participar en el programa de las Escuelas Deportivas Municipales del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte para el curso 2016-17.
Un amplio programa que contempla una veintena de actividades físicas y deportivas dirigidas a toda la población y con propuestas para todos los gustos y necesidades, así como para todas las edades.
La oferta incluye actividades tradicionales como fútbol-sala, natación, tenis, baloncesto, voleibol, atletismo o gimnasia rítmica, así como judo, triatlón, piragüismo, vela, tenis de mesa, hockey sala, danza o ajedrez, entre otras muchas disciplinas deportivas. Asimismo, se ofrecen programas adaptados a las necesidades de diversos sectores poblacionales, como personas con discapacidad o mayores, a los que se suma un novedoso programa destinado a las familias y actividades relacionadas con la salud.

Las inscripciones podrán hacerse efectivas en las dependencias del Patronato Municipal de Deportes, junto al Pabellón Polideportivo Cubierto, en horario de mañana y tarde, de 09,00h a 14,00h y de 18,00h a 20,00h.

Cabe recordar que las inscripciones deberán de ir acompañadas de un certificado médico, o bien rellenar un cuestionario médico que facilitará la organización. Las clases, que se desarrollan de la mano del Patronato Municipal de Deportes y de diversos clubes locales, darán comienzo a partir del día tres de octubre y se prolongarán hasta el mes de mayo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.