Bienvenidos

EL PMD DE AYAMONTE DA A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS DEPORTISTAS MÁS DESTACADOS DEL AÑO

EL PMD DE AYAMONTE DA A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS DEPORTISTAS MÁS DESTACADOS DEL AÑO

Serán homenajeados en la tradicional Gala del Deporte, el próximo dieciocho de noviembre
El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte ha hecho pública la relación de deportistas, clubes y asociaciones deportivas que serán homenajeados en la tradicional Gala del Deporte, que llega a su vigésimo primera edición, y que se celebrará de la mano de los servicios deportivos municipales la próxima semana.
En esta nueva edición, coincidiendo con la celebración del XXX Aniversario del Patronato Municipal de Deportes, la organización ha establecido un premio especial 30 Aniversario, que ha recaído en los monitores e integrantes de las escuelas deportivas que precedieron a la creación al Patronato.
Cabe señalar que el premio a la proyección deportiva será para Ludovico Crespo López (tenis de mesa), Ulises Tortosa Biedma (ciclismo), Candela Cruz Casilla (hípica) y Rodrigo Mirabent Villanueva (voleibol). El reconocimiento a la trayectoria deportiva es para el jugador del Ayamonte C.F. Carlos Mora Rego. Por su parte, Juan José Cruz Cano (hard fit) y Teresa Pedregosa Ortega (actividades físicas en general) serán homenajeados por su dedicación deportiva, mientras Enrique Beltrán Llorens será premiado por su gestión al frente del Judo Club Ayamonte. El premio a los valores humanos es para el joven jugador del Ayamonte C.F. Andrés Márquez Santana y el del apoyo al deporte para el Moto Club Ayamonte. El galardón a la leyenda deportiva ha recaído en José Franco Llano (fútbol), mientras el de la promoción deportiva es para el Club Danzarte Ayamonte (danza) y el de los valores olímpicos para la profesora de Educación Física María del Mar Marín Mateos.
Las menciones especiales son para el Club Billar Ciudad de Ayamonte, Club Deportivo Canela (fútbol), el Mami´s Hockey Femenino (hockey), el Club de Pesca Isla Canela, Yago Horno Mateo (golf), Mariela Perera Borrego (ajedrez) y el club Ornitológico Ayamonino.
Por otra parte, se conceden menciones de honor a la nadadora paralímpica Teresa Perales, a los hermanos Luis y Miguel Ángel Concepción García (cetrería), y a Juan Antonio López Moreno, Nemesio Gómez Martín y Manuel Fernández Cordero (ornitología).
Como en las dos ediciones anteriores de la gala, se reconoce la labor de los deportistas portugueses, galardones que en esta ocasión han recaído sobre Amandio De Sousa Rodrigues Norberto (triatlón y duatlón), como Mejor Deportista de Castro Marim; y el entrenador de atletismo Serafim Conceiçao Colaço Ramos, al que se premia su dedicación deportiva.
La Gala del Deporte se celebrará el próximo dieciocho de noviembre en el Teatro Cardenio de la ciudad fronteriza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.