Bienvenidos

EL ESTADIO “CUDAD DE AYAMONTE”, ESCENARIO DE LA FINAL DE LA V COPA GUADIANA EN CATEGORÍA FÚTBOL 11

EL ESTADIO “CUDAD DE AYAMONTE”, ESCENARIO DE LA FINAL DE LA V COPA GUADIANA EN CATEGORÍA FÚTBOL 11
Los equipos portugueses S.G. Sacavenense y el Vitória F.C., de Setúbal,  se alzaron con la victoria

El estadio municipal de fútbol “Ciudad de Ayamonte”, de la localidad costera, ha acogido los encuentros finales de la categoría fútbol 11 de  la V Copa Guadiana, que en estos días se ha celebrado con gran éxito de público y participación en Ayamonte y la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio.

    Un torneo ibérico en el que han tomado parte noventa y dos clubes deportivos de ambos países, entre los que cabe destacar la participación del Atlético de Madrid, el Sevilla, el Betis o el Málaga; por parte portuguesa, han tomado parte en este campeonato clubes como el Benfica, el Lusitano, así como otros equipos llegados desde Las Azores, Madeira o Coimbra, entre otros muchos. Ayamonte, que ha acogido unos doscientos  encuentros de fútbol 7 y 11, ha estado representado en este evento a través de los equipos del C.D San Diego y el C.D. San Vicente de Paúl.  

    Al término de los encuentros tuvo lugar la entrega de premios correspondiente a esta categoría en la que han resultado vencedores los equipos portugueses S.G. Sacavenense (2003) y el Vitoria F.C., de Setúbal, (2004).

    Participaron en la entrega de trofeos a los equipos ganadores Francisco Cristóbal, concejal del Ayuntamiento de Ayamonte, y Nuno Silva, miembro de la organización de este importante evento deportivo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.