Bienvenidos

El EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP-PA, SACA ADELANTE LOS PRESUPUESTOS CON LA AYUDA DE IZQUIERDA UNIDA.

El EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP-PA, SACA ADELANTE LOS PRESUPUESTOS CON LA AYUDA DE IZQUIERDA UNIDA.
El Grupo Municipal Socialista y Recuperemos Ayamonte, votaron NO a unos presupuestos que se han elaborado sin suficiente consenso, a la ligera y que serán perjudiciales para la Ciudad de Ayamonte.
Ante este panorama, resulta cuando menos sorprendente, que IU con su abstención, haya permitido que se aprueben unos presupuestos que se han elaborado de espaldas a muchas de las necesidades reales que a día de hoy tiene Ayamonte, tanto en cuestiones sociales, como en materia de mejoras del aspecto general de deterioro que presenta nuestra localidad.
La elaboración de los presupuestos del Ayuntamiento de Ayamonte evidencia una marcada y clara ideología a la hora de distribuir el dinero público, que se entiende lógica dentro del modo de gestionar del equipo de gobierno del PP-PA, algo que hace aún más difícil entender que desde un partido de izquierdas cómo el que representa el Sr. Santana, pueda ser apoyado.
Es curioso además que IU siempre defendió que el equipo de gobierno solo pudiese tener 4 liberados, con sueldos de 3 veces el salario mínimo interprofesional para el alcalde y 2 veces para los concejales, y sin embargo permite la aprobación de unos presupuestos que contempla la liberación de 8 concejales, los 7 del PP y la socia de gobierno del PA.
Finalmente, señalar que el actual equipo de gobierno miente cuando dice que han elaborado unos presupuestos sociales, cuando además han olvidado absolutamente en éstos, contemplar la subida de sueldos del personal laboral que está reducido, así como del Servicio de limpieza, tal como prometieron en su campaña electoral.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.