Bienvenidos

El Ayuntamiento de Ayamonte ya tiene facebook

El Ayuntamiento de Ayamonte ya tiene facebook

El Ayuntamiento de Ayamonte ya tiene página oficial en facebook. Las nuevas tecnologías se imponen y el Consistorio fronterizo, consciente de ello, ha decidido sumarse a las redes sociales con un perfil desde el que se ofrecerá a los ayamontinos, y a cuantos lo deseen, toda la información relativa a la actividad diaria que se registra desde el Ayuntamiento. Este nuevo canal, que ya está operativo, servirá de nexo de unión entre el Consistorio y los ciudadanos, que tendrán en él un punto de información directa sobre la actualidad de la localidad, los servicios que se prestan en el ámbito municipal, las actividades que tienen lugar en la ciudad, cursos, ofertas de empleo, noticias de importancia que se generen en el  Ayuntamiento y todo lo que, en definitiva, concierne a Ayamonte.

El alcalde, Alberto Fernández, que se ha mostrado satisfecho por la puesta en marcha de este nuevo servicio a la población, ha señalado que “esta es una página creada para acercar el Ayuntamiento al ciudadano y espero que sea de utilidad”.

Cabe señalar que también algunos departamentos municipales, como Cultura, Asuntos Sociales o Deportes, cuentan asimismo con perfil de facebook.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.