Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE Y URGENCIAS SAN ROQUE FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DEPORTIVA

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE Y URGENCIAS SAN ROQUE FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DEPORTIVA

El acuerdo contempla numerosas ventajas para los usuarios del Patronato Municipal de Deportes

El salón de plenos del edificio consistorial ayamontino ha acogido la firma de un convenio de colaboración suscrito entre el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte y la Clínica Urgencias San Roque de esta ciudad.

    Un convenio que contempla una serie de ventajas para los usuarios de los servicios deportivos municipales, así como para los clubes relacionados con el Patronato, como descuentos en los numerosos servicios médicos que ofrece este centro, que abrió sus puertas en la localidad fronteriza el pasado mes de septiembre.

    Urgencias San Roque se compromete, a través de este convenio, a prestar asistencia a los deportistas participantes en el Triatlón Sprint Isla Canela y en las X Millas del Guadiana, que se celebrarán los meses de mayo y noviembre respectivamente. Además, esta entidad médica impartirá  cursos de formación y charlas relacionadas con temas como la salud, el deporte o la alimentación equilibrada, entre otras actuaciones recogidas en este acuerdo de colaboración que ha sido presentado por el teniente de alcalde responsable del Área de Deportes, José Manuel Correa Reyes, quien ha agradecido al gerente de este entidad sanitaria, Juan Fernández Núñez, “su colaboración y su implicación con el deporte y la salud en nuestra ciudad”.

    Por su parte, Núñez se ha mostrado agradecido al Ayuntamiento, así como a los ciudadanos “por el recibimiento y la extraordinaria acogida que han dispensado a nuestra clínica”.

    Cabe señalar que Urgencias San Roque participa también en otras iniciativas municipales, como la campaña “11 meses, 11 motivos para tu salud”, que está desarrollando el Área de Salud del Ayuntamiento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.