Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE INAUGURA HOY LA MUESTRA “BOCETOS DE UN MARATÓN”

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE INAUGURA HOY LA MUESTRA “BOCETOS DE UN MARATÓN”

En el marco del programa de actividades del Mes del Libro, que concluirá con el ya clásico maratón de lectura

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte inaugura hoy viernes la exposición “Bocetos de un maratón de lectura” y la muestra de algunas de las revistas ilustradas que forman parte del archivo municipal. Una actividad que forma parte de la campaña del “Mes del libro”, que se lleva a cabo a lo largo del mes de abril de la mano de este área municipal y que tendrá como colofón el homenaje al autor Umberto Eco, cuya obra será protagonista del XVI Maratón de lectura, el próximo seis de mayo.
“Bocetos de un Maratón de Lectura” recoge los dibujos realizados por el artista local Ignacio Rodríguez, que se expondrán junto a algunas imágenes, recortes de prensa e información de los quince maratones de lectura celebrados por el Ayuntamiento y con los que se ha rendido homenaje a escritores como Cela, Antonio Machado, Gala y otros grandes de las letras españolas. De manera paralela se inaugurará la muestra “Hemeroteca municipal”, que ofrecerá la oportunidad de disfrutar de algunas de las revistas ilustradas que forman parte del archivo municipal.
La inauguración de estas exposiciones tendrá lugar en la tarde de hoy viernes, a las ocho y media, en la antesala del auditorio del centro cultural Casa Grande.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.