Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE FACILITA TRANSPORTE GRATUITO PARA LAS ELECCIONES DE LAS REINAS DEL CARNAVAL 2018.

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE FACILITA TRANSPORTE GRATUITO PARA LAS ELECCIONES DE LAS REINAS DEL CARNAVAL 2018.

Tal y como ocurrió el año pasado, y con motivo de la elección de la Reina del Carnaval, que tendrán lugar el próximo 20 de enero, sábado, en el Auditorio Amador Jiménez, el Ayuntamiento de Ayamonte pondrá a disposición de los ciudadanos un autobús/lanzadera que, con carácter gratuito, recorrerá el trayecto que abarca desde el recinto ferial hasta el Auditorio, en los dos sentidos de la circulación. El autobús iniciará y finalizará su recorrido desde el antiguo “Quitapenas”. Así, se facilita que, quienes quieran ir al espectáculo, puedan estacionar su vehículo en el recinto ferial y utilizar el autobús.
El Ayuntamiento de Ayamonte informa igualmente de que no se permitirá el acceso con vehículo desde las 22.00 horas, en el tramo que abarca desde la rotonda de la Guardia Civil hasta el enlace con la N-431, en ninguno de los dos sentidos de la circulación.
El mismo dispositivo reseñado y, en los mismos términos, se activará el domingo 21, desde las 17.00 horas, con motivo de la elección de la reina infantil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.