Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE CONVOCA EL VI CONCURSO DE CARTAS A LOS REYES MAGOS

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE CONVOCA EL VI  CONCURSO DE CARTAS A LOS REYES MAGOS

Pretende fomentar los hábitos de lectura y escritura entre los más pequeños y mantener vivas las tradiciones navideñas.

El servicio de Biblioteca del Área Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte ha convocado su tradicional concurso de Cartas a los Reyes Magos, que llega ya a su sexta edición. Se trata de una iniciativa que pretende fomentar los hábitos de escritura y lectura entre los más pequeños así como mantener vivas las tradiciones navideñas.
Podrán participar en esta convocatoria todos los niños con edades comprendidas entre los seis y los doce años, entre los que se establecerán dos categorías: los pequeños de seis a ocho años y una segunda para el resto. La temática de la carta será libre y tendrá una extensión máxima de quince líneas. Los textos podrán ir acompañados de ilustraciones, que también serán valoradas por el jurado calificador, que tendrá en cuenta la originalidad, calidad y espontaneidad de las cartas, que deberán ser depositadas en el Buzón Real que para tal fin han instalado en la Casa Grande, sede de la Casa de la Cultura ayamontina, sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. El plazo de entrega de las cartas será el día veintitrés de diciembre.
La entrega de premios a los ganadores se llevará a cabo el cuatro de enero, jornada de víspera de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar a Ayamonte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.