Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE CEDE SUS INSTALACIONES PARA LA REALIZACIÓN DEL CAMPUS DEPORTIVO “PEPE VÁZQUEZ”

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE CEDE SUS INSTALACIONES PARA LA REALIZACIÓN DEL CAMPUS DEPORTIVO “PEPE VÁZQUEZ”

Está dirigido a niños de entre cinco y catorce años y se desarrollará en la primera quincena del mes de julio

El salón de plenos del edificio consistorial ha servido de escenario a la firma de un convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de la ciudad, a través del Patronato Municipal de Deportes, y el Club Deportivo de Fútbol Sala “Buscamos una estrella”, de la localidad, según el cual el consistorio cede las instalaciones deportivas en las que se va a desarrollar el “Campus Deportivo Pepe Vázquez” , dirigido a niños con edades comprendidas entre los cinco y los catorce años y que dará comienzo mañana viernes, uno de julio.
El acto comenzó con las palabras de bienvenida del concejal responsable de Playas en el consistorio fronterizo, Francisco Cristóbal Casado, quien elogió la figura el deportista que da nombre a este campus deportivo, el entrenador ayamontino y gran deportista Pepe Vázquez.
A continuación tomó la palabra el gerente del Patronato Municipal de Deportes, José Antonio Fernández Susino, quien explicó los detalles de un convenio que permitirá el desarrollo de este campus deportivo. Se trata de la firma de un convenio de colaboración en materia deportiva entre el PMD y este club ayamontino para el desarrollo de un campus que tiene como objetivo, además de la práctica deportiva, fines educativos y formativos, según Pepe Vázquez, director y coordinador de esta actividad en la que participarán un total de ochenta niños y que se desarrollará en el estadio municipal de fútbol “Ciudad de Ayamonte”.
Cabe señalar que se concederán diez becas a niños de familias con dificultades económicas para que, de manera gratuita, puedan participar como alumnos en este campus, que se prolongará hasta el quince de julio. Además, se ofrecerán bonificaciones a los niños que están relacionados con la actividad del Patronato a través de las Escuelas Deportivas y otras actividades.
Por su parte, el presidente del Club “Buscamos una Estrella”, Francisco Cristóbal, se mostró muy agradecido al Ayuntamiento por esta colaboración, así como al director del campus por su implicación y entrega a este campus que nace con carácter de continuidad y que tienen como objetivo educar en valores a los niños.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.