Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE A PUNTO DE INICIAR LAS OBRAS DEL MÓDULO SOCIOCULTURAL DE PUNTA DEL MORAL

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE A PUNTO DE INICIAR LAS OBRAS DEL MÓDULO SOCIOCULTURAL DE PUNTA DEL MORAL
El Ayuntamiento de Ayamonte ha anunciado el inicio de las obras para reformar el interior del Módulo Socio Cultural de la barriada Punta del Moral que acogerá la nueva Alcaldía de barrio, y que contará con dos despachos con diferentes finalidades: uno para la atención al público; y otro para el concejal delegado o citas de asuntos sociales de la barriada. Un proyecto en el que vienen trabajando en los últimos años, tras la búsqueda de financiaciones y diferentes negociaciones.

    Tras el estudio técnico- económico realizado y redactado por los Servicios Técnicos Municipales, la entidad adjudicataria  ha sido ´Construcciones EL CHISPA´ con un presupuesto de 14.719,37 euros (con IVA incluido), que serán destinados a la remodelación del módulo así como para el pintado completo del edificio y la sustitución de la soleria en el patio de entrada.

    Las obras se iniciarán una vez concluidas las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua que se celebra este fin de semana en la barriada marinera de Punta del Moral, con el objetivo de no causar molestias a los vecinos durante estos días pudiendo así dar uso a su vez del módulo.

    El concejal, Francisco Cristóbal, ha señalado que desde el Ayuntamiento de Ayamonte se ha tomado la decisión de retrasar dichas obras debido a los días festivos que acontecerán durante el próximo fin de semana con motivo de las fiestas de la barriada, con el objetivo de no causar molestias a los vecinos, cumpliendo una vez más con el compromiso adquirido con los vecinos de Punta del Moral.

Libre de virus. www.avast.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.