Bienvenidos

EL AYAMONTE C.F. AFRONTA CON ILUSIÓN LA NUEVA TEMPORADA

EL AYAMONTE C.F. AFRONTA CON ILUSIÓN LA NUEVA TEMPORADA
Ya han sido presentados los equipos sénior, juvenil y cadete

El teniente de alcalde responsable del Área de Deportes en el Ayuntamiento de Ayamonte, José Manuel Correa, participó en la presentación de los equipos de categorías sénior, juvenil y cadete del Ayamonte C.F. para la temporada 2017-18.

    El acto tuvo lugar en el patio central de la antigua Caseta Municipal y contó con la presencia de la directiva, jugadores y cuerpo técnico, así como de numerosos aficionados y seguidores del club rojillo que quisieron arropar al equipo con su presencia.

    El edil animó al club, que actualmente milita en Primera Andaluza, a defender los colores de la ciudad y a trabajar para seguir creciendo como club y mejorar, asimismo, los resultados “y poder así seguir escalando posiciones para que el club vuelva lo antes posible al lugar que siempre ocupó en la Tercera División”. Un deseo compartido por el presidente del Ayamonte, Antonio Gómez Ortega, quien señaló “que es una gran satisfacción poder decir que por vez primera el ochenta por ciento de la plantilla del equipo sénior del Ayamonte C.F. está integrada por jugadores locales”. El presidente manifestó su agradecimiento al Ayuntamiento por su apoyo y la colaboración.

    La presentación del Ayamonte C.F. se convirtió en una gran fiesta en la que reinó un magnífico ambiente y la ilusión con la que el club afronta la nueva temporada futbolística.

Libre de virus. www.avast.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.