Bienvenidos

EL ATLETA AYAMONTINO JULIO FERNÁNDEZ RECIBIRÁ LA MEDALLA DE LA CIUDAD DE AYAMONTE.

EL ATLETA AYAMONTINO JULIO FERNÁNDEZ RECIBIRÁ LA MEDALLA DE LA CIUDAD DE AYAMONTE.
Será el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, en el Salón de Plenos del
Ayuntamiento de Ayamonte.

El miércoles, día 28 de febrero, a las 11.30 de la mañana, el salón de plenos del Ilustrísimo Ayuntamiento de Ayamonte acogerá el Acto Institucional con motivo del Día de Andalucía, en el que Julio Fernández recibirá la Medalla de la Ciudad.
En este acto, implantado por el actual equipo de gobierno, se reconoce públicamente la labor de una persona o entidad en el cojunto de la sociedad ayamontina y, al igual que en las dos ediciones anteriores en las que se homenajeó al Comedor Social Virgen de las Angustias y a Florencio Aguilera, respectivamente, la designación de Julio Fernández se ha producido por consenso y aprobación en Junta de Portavoces de todas las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento Fronterizo. Durante la misma jornada se izará por primera vez la bandera de Andalucía en la avenida del mismo nombre.
El alcalde de la ciudad invita a los ayamontinos a la participación de un acto que conmemora el día más importante para los andaluces, y "en el que Julio debe recibir el calor de sus paisanos tal y como le sucede en cada una de las competiciones en las que participa".
La jornada festiva finalizará a las 18.30 horas con la actuación el teatro Cardenio de "Los Mafiosos" la comparsa gaditana de Juan Carlos Aragón y primer premio en el COAC y "Juan sin Miedo", de la peña " Los majaras", de El Puerto de Santa Maria.

Related posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.