Bienvenidos

EL ALCALDE RECIBE AL CONSEJO DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

EL ALCALDE RECIBE AL CONSEJO DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA
Alberto Fernández recibe al Consejo de Infancia y Adolescencia para trasladarles sus felicitaciones por Ayamonte Ciudad Amiga de la Infancia.
El galardón de Ciudad Amiga de la Infancia otorgado a Ayamonte por Unicef es un premio a las políticas de Infancia y Adolescencia que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Ayamonte y la labor que realiza el Consejo de Infancia y Adolescencia, por ello el Alcalde de la Ciudad acompañado de la Teniente Alcalde, Laura Sánchez, ha recibido a los nueve niños y niñas que lo componen.
En este encuentro Alberto Fernández, felicita al Consejo y al técnico referente del proyecto, Javier Pérez Duarte que hace extensivo al resto de trabajadores de los Servicios Sociales, por su implicación, ilusión y constancia para llevar a cabo dicho proyecto. Así mismo supervisa la actividad que se está desarrollando para el 20 de noviembre, Dia Mundial de la Infancia, sobre la violencia de género.
Por su lado Laura Sánchez, suscribe las palabras del Alcalde e informa de la ampliación en el número de integrantes del Consejo durante el mes de noviembre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.