Bienvenidos

DONACIÓN DE SANGRE EN EL CENTRO DE SALUD DE AYAMONTE

DONACIÓN DE SANGRE EN EL CENTRO DE SALUD DE AYAMONTE
El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Huelva instala esta semana, una vez más, su colecta de Donación de Sangre en el municipio ayamontino. Durante el año realizan 4 colectas, comenzando este año en el mes de marzo. Campañas que se han intensificado teniendo como principal objetivo la respuesta al número de donaciones necesarias diariamente en la provincia.
   
    Se desarrollará durante dos días consecutivos y en horario de tarde en el Centro de Salud del municipio, en concreto este jueves y viernes, días 14 y 15 de marzo, de 17.00 a 21.00h, como viene siendo habitual en las anteriores ediciones.

    El Centro de Transfusión Tejidos y Células de Huelva agradecen una vez más la respuesta por parte de los onubenses, recordando la importancia de donar sangre y la participación en estos tipo de proyectos, invitando finalmente a la ciudadanía a que participen una vez más para alcanzar las metas propuestas.

    La Concejala de Salud, Laura Sánchez, hace un llamamiento a la ciudadanía para que vaya a donar sangre, es un gran gesto de solidaridad y generosidad que todos deberíamos hacer, ya que el cualquier momento podemos necesitar del banco de sangre que tenemos en Andalucía.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.