Bienvenidos

DERROCHE DE TALENTO DE DORANTES EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE AYAMONTE

DERROCHE DE TALENTO DE DORANTES EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE AYAMONTE
Hoy La Jabonería recibe a la flamante Orquesta de este prestigioso evento musical y el sábado a la artista María José Santiago

Éxito rotundo del pianista sevillano Dorantes, anoche, en el Festival Internacional de Música “Ciudad de Ayamonte”, que ayer abrió sus puertas al flamenco con el espectáculo “InterAcción”, un guiño a los orígenes del flamenco en el que el músico de fama internacional estuvo acompañado en el escenario por la bailaora Úrsula López y el batería Javier Ruibal.

    Un concierto que registró una masiva presencia de público que llenó por completo el recinto del Patio de la Jabonería, entre el que se encontraba el alcalde, Alberto Fernández, que asistió acompañado de la teniente de alcalde Laura Sánchez y el concejal Aarón Rodríguez, y en el que Dorantes derrochó energía, creatividad y talento en una actuación muy aplaudida por los asistentes.

Hoy viernes, el antiguo Palacio del Marqués abre sus puertas a la flamante Orquesta del Festival Internacional de Música “Ciudad de Ayamonte”, que congrega a músicos de las formaciones y conservatorios más prestigiosos en el ámbito nacional e internacional que se reúnen en la Puerta de España para acompañar a los mejores solistas y directores del panorama musical, y que hoy interpretarán obras de C. Saint-Saëns y Mendelssohn. Al frente de esta nueva formación estará esta noche Manuel Hernández-Silva; actuará como solista el genial pianista Javier Perianes. Mañana sábado, la artista María José Santiago subirá al escenario del festival con su espectáculo “Revuelo de canciones”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.