Bienvenidos

Cronica 1ª Jornada Liga Tenis de Mesa

Cronica 1ª Jornada Liga Tenis de Mesa

Buen inicio de liga para los equipos del CTM Ayamonte Conservas Concepcion, que cosecharon dos victorias y una mas que previsible derrota, en el desplazamiento a Cartama (Malaga) en la Liga de Primera Nacional. En este partido pese a lo abultado del resultado final de 6-0, podemos destacar varios aspectos positivos, como por ejemplo la puesta a punto que estan realizando Jose Manuel Caballero y Jose Manuel Martin, asi como el debut de nuestra joven promesa Ludovico Crespo, que con solo 9 años, ya ha tenido la fortuna y la responsabilidad de medirse a uno de los mejores equipos de la division de bronce del Tenis de Mesa Nacional.
En Tercera Nacional importante victoria en Huelva ante Hispanidad, por 2-5, con actuacion estelar de David Perez que hizo sus tres puntos, mientras que Demetrio Martin y Jesus Gomez, acompañaron bien con un punto cada uno. Resaltar el debut del joven jugador lepero de categoria infantil Jesus Gomez, quien viene a reforzar a nuestro Club, y esperamos que pueda seguir su progresión, que se antoja bastante prometedora.
Por ultimo, el equipo de Super Andaluza venció en Gibraleon por un ajustado 4-5, con un Luis Concepcion, que ha empezado la Liga con las pilas bien cargadas, haciendo los tres puntos que disputó, estando bien secundado por Francisco Gamero que consiguió dos puntos. Es un gran noticia la vuelta de nuestro presidente a las mesas, quién aportará a buen seguro experiencia y trabajo para conseguir la permanencia.
En la próxima Jornada el Conservas Lola recibirá en Primera Nacional al Circulo Labradores de Sevilla, en Tercera Nacional al Club Cordoba y en Super Andaluza al CTM Bollullos, equipo debutante en la Categoria.
Por ultimo recalcar nuestro mas sincero agradecimiento a las empresas que año tras año nos apoyan y ayudan a poder seguir participando en la diferentes competiciones federadas en las que estamos inscritos como son CONSERVAS CONCEPCION, OPTICA, REGALOS Y JOYERIA SEYER, CLINICA VETERINARIA EL ACUARIO, AYATECOR (OBRA CIVIL), PASTELERIA BELGA COMME CHEZ TOI, AYUPUNT (PRENDAS COLEGIALES, ACADEMIA G7, como no al PMD AYAMONTE y alguna otra empresa mas que estamos pendiente de poder cerrar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.