Bienvenidos

Concierto Cofrade Virgen de la Salud

Concierto Cofrade Virgen de la Salud

El próximo 16 de marzo a las 12:30 horas en la Plaza de la Laguna disfrutaremos de un concierto de La Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud de Huelva.
La Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud se funda en Huelva el 25 de Abril de 1996 presentándose a la ciudad y cofrades Onubenses el día 16 de Noviembre de ese mismo año en el auditorio de la Casa Colón de Huelva, y bajo la magistral dirección de Antonio de los Santos Flores.
En la actualidad la dirección de la banda pasa a manos de una junta mancomunada de 6 personas, acometiéndose como primer proyecto de la misma la renovación completa del uniforme y que derivó en la actual indumentaria. Además de la actividad habitual de la asociación destaca como actuaciones extraordinarias la participación de la misma en la coronación canónica de Nuestra Señora de los Dolores de la Hermandad de la Oración de Huerto; la actuación en el pregón de la semana santa en Trujillo (Cáceres) y el acompañamiento al señor cautivo en el acto misericordioso que tuvo lugar en Huelva el 17 de Septiembre de 2016.
Una banda con gran recorrido musical que estamos seguros nos brindaran un gran concierto el próximo 16 de marzo en la Plaza de la Laguna, a las 12:30 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.