Bienvenidos

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE VERANO EN AYAMONTE

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE VERANO EN AYAMONTE

El programa, presentado hace unos días, incluye actividades para todas las edades y preferencias

Este lunes comienza el plazo de inscripción para los interesados en participar en las Escuelas Deportivas de Verano, que de la mano del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, se desarrollarán a lo largo de los meses de julio y agosto. El programa fue presentado días atrás en un acto que tuvo lugar en las dependencias del Centro de Atención al Deportista y que fue presidido por el teniente de alcalde responsable del Área Municipal de Deportes, José Manuel Correa Reyes, quien elogió la labor de los servicios deportivos municipales, y animó a todos los ciudadanos a practicar deporte a través de la variada oferta de actividades que contempla el programa de las Escuelas Deportivas de Verano. El acto contó, asimismo, con la participación de Sofía Carro, técnico del PMD.
Un intenso programa para todos los gustos y edades que se prolongará a lo largo del estío y cuya oferta incluye actividades físicas para todas las edades, desde los más pequeños, a través de Babysport, Multideportes Kid+Natación, Multideporte Junior+Natación, Danza, Voley Playa, Piragüismo, Atletismo y Natación. Para adultos y mayores, el programa contempla la especialidad de CuidaT, y 30′ en Forma, además de una actividad puntual para niños, el Campus Náutico, en el que se podrán practicar durante una semana, de forma intensiva, deportes como la vela, piragüismo, Skiming y Padelsurf.
Asimismo, la oferta contempla un programa específico para la Barriada de Pozo del Camino, con actividades de Babysport, Multiesport Kid, CuidaT y ActivaT.
El plazo de inscripción comienza este lunes. Los interesados podrán hacer efectiva su inscripción en las dependencias del Patronato Municipal de Deportes, en la calle Cádiz, junto al Pabellón Polideportivo Cubierto, cada día en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.