Bienvenidos

CELEBRACIÓN DEL TORNEO DE JUDO “CIUDAD DE AYAMONTE”

CELEBRACIÓN DEL TORNEO DE JUDO “CIUDAD DE AYAMONTE”

En su vigésima edición, congregó en la localidad costera a más de doscientos judokas de categorías inferiores

El Pabellón Polideportivo Cubierto de la localidad fronteriza ha acogido la celebración del ya tradicional Torneo de Judo “Ciudad de Ayamonte”, que en su XX edición se ha desarrollado de la mano del Judo Club Ayamonte en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento. Una cita tradicional que ha congregado en la localidad costera a lo mejor del judo andaluz y que se consolida como un referente en el panorama autonómico.
Unos doscientos judokas de entre cinco y catorce años, de las categorías querubín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, procedentes de todos los clubes de la provincia de Huelva, así como de otros clubes de Sevilla, Cádiz y de la vecina Portugal, han tomado parte en esta cita en la que primó la relación entre los deportistas.
El torneo comenzó con la competición en la categoría de querubines, en la que los más pequeños demostraron, mediante la práctica del judo, los principales valores de este deporte, finalizando la competición con la categoría infantil, en la que tomaron parte varios medallistas autonómicos y nacionales, que ofrecieron un judo de gran nivel.
La entrega de premios a los ganadores del torneo contó con la presencia de la Teniente de Alcalde en el consistorio fronterizo, Laura Sánchez, que estuvo acompañada por el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Judo y por el Presidente del Judo Club Ayamonte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.