Bienvenidos

EL CARDENIO ABRE HOY SUS PUERTAS PARA APOYAR A MARÍA ISABEL

EL CARDENIO ABRE HOY SUS PUERTAS PARA APOYAR A MARÍA ISABEL

El Ayuntamiento instalará una gran pantalla por la que se podrá seguir en directo la emisión de la gala “Objetivo Eurovisión”

El Teatro Cardenio de Ayamonte abre hoy sus puertas para mostrar su apoyo a la artista local María Isabel, que participa, como aspirante, en la gala “Objetivo Eurovisión”, que esta noche emite La 1 de TVE, a las 22,00 horas, para elegir al artista que representará a España en tan prestigioso festival.
Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad, que ha decidido instalar en el teatro una gran pantalla para retransmitir la gala en directo y abrir las puertas del Cardenio, gratuitamente, para todos aquellos vecinos y seguidores de la cantante que quieran apoyar a la artista ayamontina, que hoy podría ser elegida para representar a nuestro país en el LXI Festival de la Canción de Eurovisión, que se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016.
La ganadora de Eurovision Junior 2004 apuesta por ‘La vida solo es una’, de David Santisteban, pop español con toques de latino en un canto a la vida lleno de frescura y optimismo. Una canción que habla de ilusiones nuevas, de mirar hacia el futuro y de amores latentes, según su autor.
El alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, se muestra “ilusionado, contento y expectante” ante la posibilidad de que la intérprete de aquél inolvidable “Antes muerta que sencilla” pueda convertirse en la representante española de Eurovisión y ha señalado que “como no puede ser de otra manera, desde el Ayuntamiento se le prestará todo el apoyo posible”. El primer edil ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de la retransmisión de la gala desde el teatro, que abrirá sus puertas en torno a las 21,15 horas.
María Isabel, que actuará en quinto lugar en la gala, ha mostrado a través de su perfil de facebook su ilusión y agradecimiento por esta iniciativa municipal y ha pedido su apoyo a sus vecinos, a los que ha invitado “a recordar viejos tiempos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.