Bienvenidos

BROCHE DE ORO PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE AYAMONTE

BROCHE DE ORO PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE AYAMONTE
Un año más, a mediados del mes de mayo, las Escuelas Deportivas Municipales y de clubes de Ayamonte celebran, con una gran Fiesta, la Clausura de la temporada de invierno. Un periodo donde aproximadamente un millar de alumnos repartidos en 18 especialidades deportivas convocadas han podido realizar ejercicio físico, establecer un hábito saludable y nuevas relaciones sociales en su ritmo de vida, conocer, practicar y desarrollar una especialidad deportiva en concreto, aumentar nuestra energía y reducir el estrés, entre otros muchos beneficios.

    La apuesta por el Patronato de Deportes del Ilustrísimo Ayuntamiento de Ayamonte ha sido una vez más muy aceptada y practicada por la población en general, desde los cuatro años en adelante, a través de clases impartidas por monitores especializados, tanto a través de la entidad como de los clubes locales que realizan los convenios de colaboración de escuelas con la misma. Todo ello, para dotar a la ciudadanía de una oferta amplia y atractiva que motive al alumno en interés hacia la practica deportiva y su permanencia en la misma.

    Cabe destacar que nuestra ciudad también ha participado en competiciones provinciales y federadas a través de las escuelas municipales  de clubes, obteniendo grandes y exitosos resultados.

    Como broche de oro a la temporada, se realiza una tradicional fiesta en la que se dan cabida los juegos para todas las edades, diseñados especialmente para fomentar los valores a través de las emociones, educando a través del deporte; exhibiciones y entrega de premios a los alumnos más distinguidos de cada una de las especialidades convocadas; en la que se contó con la presencia de representantes de la corporación municipal, presidido el acto por el Sr. alcalde, Alberto Fernández, quien tuvo palabras de agradecimiento no sólo para todos los alumnos inscritos en la temporada, sino también para el trabajo realizado por el Patronato de Deportes y su plantilla de monitores, así como la de los clubes, cuya dedicación y entusiasmo habían transmitido a sus alumnos muy positivamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.