Bienvenidos

AYAMONTE VUELVE A ESTAR PRESENTE EN LA COPA DE ANDALUCÍA DE JUDO

AYAMONTE VUELVE A ESTAR PRESENTE EN LA COPA DE ANDALUCÍA DE JUDO
Judo Club Ayamonte refuerza el buen trabajo que se hace diariamente con los deportistas de la localidad

El domingo 7 de abril de 2019 se celebró la Copa de Andalucía Benjamín y Alevín  en la localidad malagueña de Torremolinos. El Judo Club Ayamonte acudió al evento con 10 deportistas.

En la categoría de Benjamín el club estuvo representado por 04 deportistas, Carmen Romero González (-57kg), Aroa Cazorla de los Ángeles (-44kg), Manuel Ruíz Orta (-30kg) y Lucas Toscano Romero (-38kg). Todos deportistas son el primer año que participan en este evento y pertenecen al año más joven de la categoría 2010.

Realizaron magníficos combates demostrando el gran judo que atesoran a pesar de su corta edad, destacando la actuación de Aroa Cazorla de Los Ángeles, Carmen Romero González y Manuel Ruíz Orta, que obtuvieron el bronce en sus respectivas categorías,  Lucas Toscano Romero no tuvo la suerte de subir al pódium pero seguro que en siguientes ediciones lo conseguirá gracias a su esfuerzo.

En la categoría de Alevín representaron a la localidad de Ayamonte un total de 06 Judokas, Enrique Beltrán Amezaga (-42kg), Eneko Dos Santos Bandeira (-50kg), Oscar Rojas Gliwa (-50kg), Víctor Pascual García (-34kg), Aarón Pulgar Gómez (-38kg) y Carlos Gómez González (-38kg).

Todos demostraron tener un gran nivel de Judo, realizando grandes combates, destacando la gran competición que realizó Enrique Beltrán Amezaga obteniendo el bronce en una categoría que se antojaba la más dura de la competición, demostrando estar entre los mejores de Andalucía en su categoría

Este nuevo logro del Judo Club Ayamonte, en el panorama autonómico, viene a reforzar el buen trabajo que se hace diariamente con los deportistas Ayamontinos, logrando que el nombre de Ayamonte suene año tras año en las competiciones autonómicas, teniendo el reconocimiento de la Federación Andaluza y el respeto de todos los clubes por el buen trabajo que se viene desarrollando, gracias a los monitores del club.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.