Bienvenidos

AYAMONTE SEDE DE LA PRIMERA FASE DE LA COPA DE ANDALUCÍA DE GIMNASIA RÍTMICA

AYAMONTE SEDE DE LA PRIMERA FASE DE LA COPA DE ANDALUCÍA DE GIMNASIA RÍTMICA
Más de 400 personas fueron participes en la primera fase de esta competición de gimnasia rítmica

El Pabellón Cubierto de Ayamonte, sirvió de sede el pasado fin de semana, de la primera fase de la Copa de Andalucía de gimnasia rítmica en las modalidades individual o conjunto y por categorías, un evento organizado por la Federación Andaluza de gimnasia, el Patronato Municipal de Deportes y el Club Rítmica Onuba.

La competición se realizó durante toda la jornada del sábado en la que participaron aproximadamente una 500 gimnasta procedentes de diferentes puntos de la geografía andaluza, sirviendo como antesala al torneo local que cumplirá su vigésima segunda edición y que se llevará a cabo a principios del mes de mayo.

La entrega de premios, estuvieron presentes el Alcalde de la localidad, Alberto Fernández, acompañado por la Teniente de Alcalde, Marisol Guadamillas, y el Concejal de Deportes, Francisco Cristóbal, del Ayuntamiento de Ayamonte.

El primer edil, felicitó a todos los participantes de la prueba, así como a los organizadores de la misma, por el gran trabajo y esfuerzo tanto de las gimnastas como de sus familias, además del equipo técnico de entrenadores, un apoyo fundamental.

Con la celebración de estos encuentros se consolida la expansión de la gimnasia rítmica por toda la provincia, además de favorecer la formación integral del alumnado, clubes y escuelas deportivas, además de elegir este municipio como destino turístico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.