Bienvenidos

AYAMONTE SE SUMA AL DOLOR POR LAS VÍCTIMAS DE LOS ATENTADOS DE PARÍS

AYAMONTE SE SUMA AL DOLOR POR LAS VÍCTIMAS DE LOS ATENTADOS DE PARÍS

Numerosos ciudadanos se han sumado esta mañana, en la céntrica Plaza de La Laguna, a las puertas del edificio consistorial, a la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Ayamonte a través de la alcaldía, que ha invitado a la población a participar en un minuto de silencio en señal de repulsa por los atentados perpetrados en París este fin de semana y en recuerdo por las más de ciento veinte víctimas mortales del que ha sido el peor ataque de la historia de Francia, que ha sido reivindicado por el Estado Islámico.
El acto ha contado con la participación del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, así como de los miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal y de numerosos ciudadanos que han querido sumarse al dolor causado por esta masacre.
Fernández agradeció su participación a los presentes en el acto, a los que se dirigió señalando que “nos unimos hoy contra la barbarie y en señal de respeto por las víctimas de estos atentados y como muestra de apoyo al pueblo galo” . Tras las palabras del primer edil se llevó a cabo un minuto de silencio que fue seguido de un intenso y sonoro aplauso por parte de los asistentes.
Cabe recordar que esta ola de atentados en la capital gala tiene lugar diez meses después del ataque en la revista “Charlie Hebdo” y un supermercado de comida judía, en los que fallecieron dieciocho personas.
Ayamonte se suma así al dolor por las víctimas de los atentados de París.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.