Bienvenidos

AYAMONTE SE PREPARA PARA LA SEMANA SANTA

AYAMONTE SE PREPARA PARA LA SEMANA SANTA

El Ayuntamiento está llevando a cabo diversas actuaciones de adecentamiento y mejora en la localidad

El Ayuntamiento de Ayamonte, a través del Área de Obras y Servicios, está llevando a cabo diversas actuaciones de adecentamiento de la ciudad ante la proximidad de la Semana Santa, la principal celebración de cuantas tienen lugar en la localidad fronteriza y que atrae hasta este municipio a numerosos turistas deseosos de disfrutar de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía, así como de sus playas, que en estos días se preparan ya para recibir a cuantos eligen Ayamonte como destino vacacional.
En este sentido, cabe señalar que se están acometiendo labores de pintado en pasos de peatones y en otros espacios públicos, así como de la fachada del edificio de la antigua la Casa Cuna. Asimismo, se han intensificado las labores de limpieza de las calles, y se han llevado a cabo intensos trabajos de jardinería. En este sentido cabe destacar que se está procediendo a la poda de las palmeras que pueblan el municipio, así como a la limpieza y retirada de hierbas de los parques infantiles.
Actuaciones a las que se suman las labores de asfaltado que se inician este martes en diversas zonas del municipio, como el centro de ciudad, desde el Monumento a los Descubridores hasta el Muelle de Portugal; El Arrecife, la calle Lope de Vega, diversas calles de las playas, así como algunas zonas del Salón de Santa Gadea, y del núcleo residencial Costa Esuri.

Asimismo, se ha procedido ya a la instalación de las banderolas con el logotipo de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte en el céntrico Paseo de La Ribera, que alberga la tribuna oficial para los desfiles procesionales.
El alcalde, Alberto Fernández, ha señalado al respecto que “la reciente aprobación del presupuesto municipal, tras cuatro años prorrogado, permitirá, entre otras muchas actuaciones, este plan de asfaltado en la localidad que se hacía tan necesario”, al tiempo que ha destacado la importancia de mantener en un estado impecable la ciudad, “especialmente cuando se acercan fechas como la Semana Santa, en las que recibimos a miles de personas que eligen Ayamonte como destino para sus vacaciones”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.