Bienvenidos

AYAMONTE PARTICIPA EN LA III EDICIÓN DE LA FERIA ECOTURISMO DOÑANA LIFE

AYAMONTE PARTICIPA EN LA III EDICIÓN DE LA FERIA ECOTURISMO DOÑANA LIFE
Doñana acoge el encuentro anual de Turismo de Naturaleza promocionando a las empresas del sector

La III Edición de la Feria Ecoturismo Doñana Natural Life, ha tenido lugar este fin de semana en El Rocío, Huelva, un evento anual que sirve como punto de encuentro único para los destinos y los espacios vinculados al Turismo de Naturaleza, así como para los profesionales y empresas que desarrollan su actividad dentro de este sector.

La Aldea de El Rocío, acogió un gran espacio para que empresas, instituciones y destinos pudieran mostrar y promocionar, en un gran espacio explosivo de 1500 metros cuadrados, sus valores dentro de este turismo de naturaleza.   

Ayamonte, estuvo presente con el stand del Consorcio de Turismo de la Costa Occidental Huelva, al que este Ayuntamiento pertenece, dando a conocer los recursos turísticos que ofrece nuestro destino. Durante dicha feria se ha hecho promoción de la nueva Guía de Turismo Activo y Ecoturismo de la Costa Occidental de Huelva, donde además ha estado presente Ayamonte Sport Paradise junto a empresas del sector.

Asimismo, la III Edición de Doñana Natural Life contó con una programación de actividades y contenidos de ecoturismo para escolares, de educación y sensibilización ambiental, una zona para empresas especializadas en productos y servicios de óptica y fotografías para avistamiento de aves y videografía de naturaleza, así como un concurso de fotografía de naturaleza, además de un área de restauración.

El Teniente de Alcalde y responsable del área de Turismo del consistorio ayamontino, José María Mayo, ha señalado la relevancia de este encuentro que sirve, un año más, para promocionar Huelva como destino de naturaleza y para mostrar la oferta de las empresas, espacios y recursos que existen en nuestro municipio.

Libre de virus. www.avast.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.