Bienvenidos

“AYAMONTE DANZA”, EL PRÓXIMO VIERNES EN “EL PATIO DE LA JABONERÍA”

“AYAMONTE DANZA”, EL PRÓXIMO VIERNES EN “EL PATIO DE LA JABONERÍA”

Un espectáculo solidario que llega a su tercera edición y que se celebra a beneficio de ADACEM

 

El Patio de la Jabonería de Ayamonte acoge el próximo viernes, uno de julio, la celebración de la tercera edición de “Ayamonte Danza”, un gran espectáculo que se celebra a beneficio de ADACEM (Asociación de Ayamonte y Costa Occidental de Huelva con la Enfermedad Mental), un colectivo sin ánimo de lucro ni interés político que lucha por la integración social y laboral de las personas aquejadas de trastornos mentales graves.

Se trata de una actividad solidaria en la que se conjugan el carácter social, deportivo, cultural y educativo, dado que la danza es arte y deporte.

Cabe recordar que, en su primera edición, esta actividad reunió a más de doscientos bailarines de entre seis y treinta años que actuaron ante más de cuatrocientas personas. El pasado año el evento se celebró en una teatro Cardenio que registró un lleno total de público. En esta tercera edición, el espectáculo se traslada al Patio de La Jabonería, un marco espectacular que acogerá esta actividad solidaria, cuya recaudación, como en las ediciones pasadas, se destinará a la acción que desarrolla Adacem. En este sentido cabe señalar que el precio de la entrada asciende a cinco euros.

Participarán escuelas de Huelva, con danza oriental y bailes callejeros, mientras que Portugal contribuirá al espectáculo, en el que no faltará el flamenco, con danza contemporánea. Ayamonte, por su parte, aportará el ballet clásico, lírico y moderno.

Un gran espectáculo muy esperado ya por el público español y portugués que dará comienzo a las diez de la noche.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.