Bienvenidos

AYAMONTE ACOGERÁ UN TALLER DE BAILES DE SALÓN PARA PROFESIONALES DEL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

AYAMONTE ACOGERÁ UN TALLER DE BAILES DE SALÓN PARA PROFESIONALES DEL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

La sala de usos múltiples del Estadio “Ciudad de Ayamonte” de la localidad froteriza acogerá a lo largo del próximo fin de semana (los días 28 y 29 de Mayo) un Taller de Bailes de Salón, que se va a llevar a cabo de la mano del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte.
Se trata de un taller que tendrá carácter teórico y práctico, dirigido a todos aquellos profesionales relacionados con el mundo de la actividad física y el deporte (monitores, técnicos, maestros, profesores,…) y que será impartido por Mercedes Muñoz García, profesora de bailes de salón con un amplio y dilatado currículum que avala su trayectoria. El curso tiene como objetivo aprender los conocimientos prácticos fundamentales de los bailes de salón, adquirir recursos para interpretar los bailes y su ejecución, así como los aspectos técnicos y musicales necesarios para desenvolverse en una sala de baile; asegurar un dominio ordenado de los métodos y contenidos y la adquisición de competencias básicas; y aprender durante las clases el lenguaje del baile, sus normas y su técnica.
El taller se impartirá en la jornada del sábado, en horario de mañana y tarde (de diez a dos y en horario vespertino, de cuatro a ocho); el domingo sólo en horario de mañana. Se impartirán nociones esenciales de lo bailes de salón, así como de compás, musicalidad y ritmo, entre otros argumentos, y se ofrecerán los pasos básicos de bolero, pasodoble, vals, foxtrot, quick step y tango.
Los interesados en participar en esta actividad pueden hacer efectiva su inscripción, al precio de veinte euros, en la web diphuelva.es/deportes o a través de la dirección de correo electrónico jgutierrez@diphuelva.org . También pueden ampliar la información en las dependencias de los servicios deportivos municipales o a través del teléfono 959470625.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.