Bienvenidos

AYAMONTE ACOGERÁ, A PARTIR DEL JUEVES, LA MUESTRA “TECNORREVOLUCIÓN”

AYAMONTE ACOGERÁ, A PARTIR DEL JUEVES, LA MUESTRA “TECNORREVOLUCIÓN”

Está organizada por la Fundación Cajasol y la Obra Social “La Caixa”, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad fronteriza

Ayamonte acoge a partir del jueves la muestra “Tecnorrevolución”, que llega a la localidad fronteriza de la mano de la Fundación Cajasol y la Obra Social La Caixa”, y en la que colabora el Ayuntamiento de la localidad fronteriza.
La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo jueves, a las doce del mediodía, en la céntrica Plaza de la Coronación. El acto inaugural contará con la participación del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández Rodríguez; Matilde Valdivia. responsable de la Fundación Cajasol en Huelva; y Antonio Jesús Sánchez, director de Área de Negocio de CaixaBank en Ayamonte.
Tecnorrevolución es una exposición interactiva que pretende dar a conocer las tecnologías convergentes: la nanotecnología, la biotecnología, las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TICs), y las ciencias cognitivas (NBIC).
Mover una bola con el poder de la mente, adivinar mediante un ordenador cómo se propaga un virus y se produce una pandemia, ver cómo un mini-robot lleva un medicamento a un punto concreto de nuestro cuerpo. Éstas son tan sólo algunas aplicaciones de las tecnologías convergentes que podrán ver los visitantes de Tecnorrevolución, que permanecerá en Ayamonte hasta el trece de abril.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.