Bienvenidos

AYAMONTE ACOGE UNA SUBASTA DE OBRAS PICTÓRICAS DE ARTÍSTAS LOCALES A BENEFICIO DE CÁRITAS

AYAMONTE ACOGE UNA SUBASTA DE OBRAS PICTÓRICAS DE ARTÍSTAS LOCALES A BENEFICIO DE CÁRITAS
El Patio Central del Ayuntamiento de Ayamonte acogió en el día de ayer, la presentación de la subasta de obras pictóricas de artistas locales a beneficio de Cáritas Interparroquial de la localidad, que tendrá lugar el próximo viernes día 10 de mayo a las 19:30 hrs en el Auditorio del Centro Cultural Casa Grande.

Al acto de presentación, asistieron, la Teniente de Alcalde y responsable del Área de Cultura, Gema Martín, el Director Espiritual de la ciudad y Presidente de Cáritas, Juan Manuel Núñez y la responsable de Recursos Humanos de Cáritas, María Antonia Biezma.

Se trata de un acto organizado por Cáritas Interparroquial, con la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte, con el fin de obtener fondos que serán destinados a la realización de diferentes obras sociales, en el que se podrá disfrutar también, de la participación musical de Juan de Santa María y el Grupo Foreños. Asimismo, se recitarán poemas de Juan José Cuadrado acompañado al violín por la profesora de música, Nuria Casado, mantenido por Marina Moreno y Pepe Márquez.

Ana Sanz, Alfonso García, Ángel Cabel, Juan José Castellano, Juan Galán, Giráldez, Ignacio Rodríguez, Juan Vázquez y Xavier-Morato son los artistas locales que han donado sus obras para la subasta, participando de este modo en este evento con un fin social y solidario.

Gema Martín, agradeció a los pintores su participación altruista, quienes engrandecen esta labor social, colaborando, una vez más, en todo lo que se les pide. Asimismo, dio la enhorabuena a Cáritas por su trabajo diario y dedicación constante.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.