Bienvenidos

AYAMONTE ACOGE LA CELEBRACIÓN DE LAS TRADICIONALES MINIOLIMPIADAS DE ATLETISMO ESCOLAR

AYAMONTE ACOGE LA CELEBRACIÓN DE LAS TRADICIONALES MINIOLIMPIADAS DE ATLETISMO ESCOLAR

De la mano del Patronato Municipal de Deportes y con la participación de los alumnos de Primaria de los colegios del municipio
El estadio Blas Infante de Ayamonte ha acogido este jueves la celebración de las Miniolimpiadas de Atletismo Escolar para los alumnos de Educación Primaria de todos los centros escolares del municipio. Una actividad que se ha desarrollado en horario lectivo, de la mano del Patronato Municipal de Deportes, y que incluye diferentes disciplinas atléticas, como salto de altura o de longitud, lanzamiento de peso o carreras de fondo y velocidad. Hoy la cita ha contado con la participación de los alumnos de tercero y cuarto; mañana viernes les tocará el turno a quinto y sexto.
El concejal Aarón Rodríguez Romero ha participado en la entrega de trofeos a los ganadores de esta convocatoria de unas Miniolimpiadas con décadas de tradición. El edil ha destacado la implicación de los centros docentes, así como la participación y deportividad de los niños en una actividad que forma parte del calendario deportivo de la ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.