Bienvenidos

AYAMONTE ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA XXI CARRERA PLAYERA EN AYAMONTE

AYAMONTE ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA XXI CARRERA PLAYERA EN AYAMONTE

El próximo domingo (16 de agosto) se celebra la XXI Carrera Playera de Ayamonte, que en esta ocasión discurrirá por la playa de Punta del Moral, desde el chiringuito “La Sonrisa” .
La carrera, que dará comienzo a las 11,00h de la mañana, contará con un recorrido de 5 kms que discurrirán por la orilla del mar hasta la playa de Isla Canela y regreso a meta, al punto de partida. Las categorías convocadas son juvenil-senior, veterano I y II. La organización otorgará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, y a los vencedores de la general un premio de una noche de hotel para dos personas. La bolsa de corredor incluye camiseta técnica, bag deportiva, plato de paella y refresco. Además, se sortearán estancias en hoteles.
Esta actividad está organiza por el Club Atletismo de Ayamonte en colaboración con los servicios deportivos del Ayuntamiento de Ayamonte.
Se espera un volumen de inscripciones que ronde los 200 participantes, procedentes de toda Andalucía Occidental, El Algarve portugués y veraneantes que durante estos días visitan el litoral onubense y aprovechan para participar en esta actividad, consolidada como una de las pruebas estrellas del deporte veraniego en nuestra playas.
Cabe señalar que el plazo de inscripción para participar en esta prueba se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, a las 14,00h. Los interesados en tomar parte en la misma pueden contactar con el Patronato Municipal de Deportes del Ayamonte (959470625) o visitar las oficinas del Patronato, junto al Pabellón Polideportivo Cubierto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.